8° CONGRESO NACIONAL DE COMPOSTAJES INDUSTRIALES

Estimados Amigos,

Reciban un respetuoso y cordial saludo en nombre de Grupo Monteverde.

Conscientes de la relevancia de los diferentes procesos de aprovechamiento de residuos orgánicos generados en los procesos productivos, en especial los llevados a cabo por tecnologías como el compostaje y de nuestra responsabilidad en la transferencia de tecnología, sumado a la necesidad de mantener vigentes dichos saberes en un ambiente de interacción, nos es muy grato convocarlos a la OCTAVA VERSIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE COMPOSTAJES INDUSTRIALES. 

El auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, será el escenario que nos acogerá́ este año durante los días 10 y 11 de Marzo.

Sean todos invitados a participar en este evento en el cual se manejarán  temáticas de avance en procesos de compostaje desde la recepción, manejo y producción, hasta aplicaciones de campo.

Seguros de contar con su valiosa presencia y trabajando juntos por la cultura de los abonos orgánicos en Colombia, siéntanse desde ahora bienvenidos.

En el transcurso de los próximos días recibirán en sus correos la plantilla de conferencias y demás datos pertinentes

Un abrazo fraterno,

Mic. Ind. Lina María Ordoñez Ruiz

Gerente Grupo Monteverde 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.