XVI Congreso Internacional Disposición Final de Residuos y Perspectivas Ambientales "Reducción, Metas y Soluciones"

XVI Congreso Internacional Disposición Final de Residuos y Perspectivas Ambientales
"Reducción, Metas y Soluciones"

 18, 19 y 20 de Mayo de 2016 Pereira-Colombia

El congreso ofrecerá la oportunidad de conocer y evaluar las estrategias actuales y futuras de gestión de residuos en el mundo

Para compartir los avances, establecer perspectivas y fortalecer la capacidad de Colombia frente a la Gestión Integral de Residuos y su disposición final, se realizará en Colombia, el XVI Congreso Internacional en Disposición Final de Residuos Sólidos y Perspectivas Ambientales "Reducción, Metas y Soluciones" 18, 19 y 20 de Mayo de 2016.

El evento que es organizado por Enlaces Asociados y Global Forum, garantizará una mezcla equilibrada de expositores de renombre internacional, representantes de instituciones y organismos internacionales que determinan la política de residuos y materiales.

Ademas, se validarán ideas interesantes sobre los últimos avances científicos y tecnológicos en el sector y, sobre todo, una gran cantidad de oportunidades para la creación de redes y el intercambio de experiencias.

¡Hemos hecho posible!, que cualquier persona desde cualquier lugardel mundo venga y discuta los desafíos y las soluciones residuales a la vez que conozca las últimas tendencias, desarrollos y perspectivas para el sector de los residuos.

Nuestra feria comercial

Lo invitamos a que participe de nuestra vitrina comercial, la cual constituye un punto de encuentro del sector saneamiento básico, presentando los últimos avances tecnológicos en productos y servicios, afines con la gestión integral de residuos y el ambiente.

Se generarán espacios de contacto directo para el establecimiento de estrategias comerciales entre generadores y gestores de residuos.

 

10 Países invitados

 

Trabajemos juntos para resolver el nuevo desafío global de la Gestión de Residuos

 

¡Los esperamos!